Unidos o dominados

No hay que cambiar de collar sino dejar de ser perro.

 

La supervivencia de la civilización iberoamericana se definirá por nuestra concepción del dinero.

 

 

 

 

Libro de Visitas:

Ver mensajes recibidos

Dejar mensaje

***

El principío económico como puntal de los pueblos hispanos.Esa es la nueva divisa argentina. Nos nos tiene que dar asco. El dinero tiene una virtud creadora y prolífica y si es usado con sabiduría rico y mejor persona a Ud. En este sitio podrá enterarse sobre el por qué de esta afirmación.

Frases

"Antes de pedir un préstamo me corto la mano"

Perón-1946.

"Pesito por pesito, juntamos el montoncito"

Kirchner

"Los que no saben ahorrar son pobres aunque trabajen"

Martín Fierro.

Ahora que tengo una oveja y una mula, toda la gente me saluda.

El Pobre Ricardo

***

No deje de visitar

www.informe-tibau.com.ar

Portal de interés general y patriótico con mucha información útil.

Marcha del Coronel Mohamed Alí Seineldín (MP3-252kb)

( comprimido en zip)

12 de Ocubre, día de la Hispanidad

Buenos Aires, Julio de 2003

sus opiniones y críticas han de recibirse en nuestro

Correo

DE LA UNIVERSIAD DE JUAN MANUEL DE ROSAS...

...A LA UNIVERSIAD DE LOS TRAIDORES MASONES.

 

 

La historiografía liberal masónica impuesta por el traidor a sueldo del extranjero, Bartolomé Mitre y su corte de amanuenses y alcahuetes como los Estrada, Gutiérrez, Vicente López, su rival de logia, etc., quienes desde entonces se prolongaron sin solución de continuidad hasta el presente, refugiados en el cubil de la Academia Nacional, galardón que se entrega a los mas serviles plumíferos que cantan loas a Mitre y se tragan las patrañas de LA NACION, salvo algunas muy raras excepciones como Ravignani, Furlong, Irazusta, y unos pocos mas ya muertos o vivos, Quienes constituyen la excepción que sirve de ejemplo para sostener que la Academia es "neutra".
Tan neutra es esa corporación de sabihondos que se niega a recibir la donación de las cartas de San Martín de la celebre colección Colombres Mármol, cuya autenticidad ha sido avalada por numerosos especialistas de aquí y del extranjero. Cabria preguntarse si algún académico ha recibido alguna "coima" de sus colegas de Venezuela.
Tenemos estos Honorables Padres tutelares del mitrismo y del sarmientismo se negaron a recibir copia gratuita, que el suscripto les ofreció en 1980 de doce cartas inéditas de San Martín, casi otras tantas de Monteagudo y de Miller, y microfilm de todo el Archivo de Parisién logradas por primera vez por un argentino, y que llenan tres enormes cajas, entre ellas cuadernos con mas de quinientas hojas de "Memorias" que se encuentran depositadas en fideicomiso, por los descendientes de Paroissien, en el archivo condal de Chelmford, Inglaterra.
No creemos que todos esos Honorables académicos sabihondos sean tan decrépitos como para no darse cuenta de lo que hacen, por cuanto de tratarse de obtener fondos y pitanzas para viajes en que son muy duchos. Como muy ducha ha sido la "Academia" en condenar al Gaucho Rivero, ocultar el Más grande acontecimiento histórico como lo fueron las invasiones inglesas sin que jamás haya propiciado la erección de un monumento recordatorio de la inmortal hazaña. Todo ello para no molestar al amo de Mitre, Inglaterra.
Claro que el nombre del Gran Dictador argentino, Juan Manuel de Rosas, emulo de aquellos gloriosos Dictadores romanos que permitieron supervivir durante siglos el Imperio, quien llego al poder en andas de todo el pueblo, en los primeros comicios realmente libres en que todo el pueblo pudo intervenir, incluso negros e indios; quien consulto mediante plebiscitos democráticos, los principales aconteceres políticos, ha sido siempre considerado con odio y maldición por la ilustre corporación del traidor Mitre, genocida del pueblo paraguayo.
Por ello los venerables historiadores masones, liberales y agentes de la colonización anglosajona del país, también mintieron en cuanto a la enorme acción educativa y cultural de Rosas. Mediante mentiras y falsedades impidieron conocer la verdad, y cuando esta irrumpía, aun en las propias publicaciones de la Patria Ladrona de la Generación del Ochenta, entonces eran estas relegadas al olvido y se lograba la desaparición casi total de los ejemplares de esas publicaciones en hogueras masónicas inquisitoriales.
Una de las tantas groseras mentiras de los masones y liberales, y ahora también los social-demócratas marxistas, es el de haber inculcado, por medio de la escuela laica y la acción de la "libertad de prensa", en la mente de todos los argentinos, que Juan Manuel de Rosas persiguió y destruyo a la Universidad que fue creada exclusivamente por el sacerdote católico Manuel Sáenz, y no por el masón bastardo de mulato "Panza-Cola" González, alias "Bernardino Rivadavia". (El pueblo socarronamente le bautizo con el mote de "Panza-Cola" por cuanto su baja estatura y su enorme gordura hacían tan prominente su vientre, que parecía la de una mujer embarazada de nueve meses. Esta prominencia era balanceada solo por sus dos prominentes glúteos.)
En el cenit de su poder este grotesco, payaseco y mulatoide personaje se hacia acompañar en sus paseos a pie por esclavos que abanicaban su rechoncha y sucia figura. Además tenían los esclavos y los guardianes la misión de bajar de la acera, por donde pasaba el payaso, a toda persona que no fuera parte de su "democrática alta" clase social. En los archivos de la Nación se pueden hallar caricaturas de tan estupendo personaje "democrático", liberal y masón. Aparte de ladrón.
En el cuadro estadístico adjunto, que el suscripto confeccionó en base a los documentos que se señalan, se observa que la Universidad de Buenos Aires recibió gran impulso con la llegada de Juan Manuel de Rosas al gobierno, y que ese impulso decayó notablemente cuando las tropas extranjeras, Acompañadas por los mercenarios argentinos de Urquiza, derrocaron a Rosas en 1852.
De acuerdo a los listados de graduados publicados por los liberales masones en los "Anales de la Universidad de Buenos Aires", tomo III, 1888, durante los veinte anos del gobierno de Rosas, entre 1832 y 1852, se recibieron 384 universitarios. En los veinte anos subsiguientes desde 1852, ano de la caída de Rosas, los gobiernos liberales masónicos, con los famosos próceres y educadores Mitre, Derqui, Sarmiento, Gutiérrez, Avellaneda, Estrada, etc., se recibieron tan solo 293 graduados. Debemos tener en cuenta que la población de Buenos Aires se triplico durante ese periodo.
Rosas, con motivo de la agresión anglo francesa, la invasión de Lavalle al servicio de Francia y las guerras civiles, hubo de imponer una estricta economía de guerra, lo que genero el corte del presupuesto de la Universidad. No su clausura, sino que significo que sus alumnos debían mantener el presupuesto. Don Bernardino "Panza Cola"
Este cuadro estadístico fue confeccionado por el suscripto. Formaba parte de una obra histórica referente a la creación de la Universidad de Buenos Aires que fuera encargado en 1971 por el entonces Rector, Dr. Bernabé Quartino, con motivo del sesquicentenario de su fundación. La obra, de unas ciento cincuenta paginas, estaba en curso de impresión cuando en 1973 irrumpió en Educación la "patota cultural" marxista de los Villanueva, Grosso y demás compañeros de Lenin, quienes ordenaron la destrucción de las plantillas y anularon la impresión.
P. Maguire(Próximamente: Foto de la planilla estadística de graduados en la UBA entre 1852 y 1870)) Reproducimos, para que no se escape, el retrato que P. Alzaga hizo de Rivadavia, con lo que queda demostrada la exactitud de lo arriba expuesto. (N.de.R.).

Bernardino Rivadavia

Ramiro de Maeztu

Revista electrónica de aparición trimensual-N°1

 

Una cita con el conocimiento para afianzar nuestras raíces hispanas.